El Frente Renovador acusó a Macri de hacer espionaje político



Desde el Frente Renovador explicaron  que se trata de "una conversación privada con un militante joven del espacio político de Massa, tras enterarse en el Congreso que habían recortado las jubilaciones".Además, denunciaron que "el Gobierno esta haciendo espionaje político" con Massa y toda la oposición. Está filtración surge luego de que audios de Parrilli, Cristina Kirchner y Angelici vieran la luz.

"El audio es de Massa, recordando el recorte que le hicieron Cavallo y De la Rúa del 13 por ciento a los jubilados, mostrando la insensibilidad este Gobierno", señalaron. 

La polémica se armó en torno a un audio, que circula en las redes sociales, en el que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ordena a miembros de su fuerza que "salgan a tuitear" contra el presidente Mauricio Macri vinculándolo con el ex presidente Fernando De la Rúa, a propósito de la iniciativa del Gobierno, que luego fue anulada, que modificaba el monto jubilatorio.

"Ya salgan con el hashtag que están los diputados... no a la rebaja de las jubilaciones... tuiteando Macri recorta igual que De la Rúa", dice el audio, difundido por la cuenta @danilerer.


+ Leídas de la semana