El mal momento de Federico Luppi: "Llego con lo justo a fin de mes"



El actor Federico Luppi (80) manifestó que tuvo un año laboral complicado, disparó algunos dardos contra el mandato de Mauricio Macri. “Por primera vez en mi vida me angustio cuando llega fin de mes. Nunca me pasaba eso. Llego con lo justo a fin de mes… si llego", sentenció en diálogo con el programa De caño vale doble, en Radio 10.

"El fin de mes famoso no es un fin de mes común que termina en el día 29, 30 o 31. Es una especie de crisis conceptual angustiosa. Porque hay gente que me dice por ejemplo que no va a jugar al pádel, no toma más un vermú, ni va al restaurante hace mucho tiempo", completó Luppi, en relación a los tarifazos impuestos por el gobierno en el último año que repercutieron en el bolsillo de la gente. A lo que agregó: “Macri no dañó a nadie porque hizo lo que siempre dijo. Sin embargo lo votan"

"Tengo la amarga sensación de que en las legislativas van a ganar. Por lavar la culpa por un pecado más grande“. Ante la pregunta de qué haría si se encuentra al presidente en un bar, Luppi aseguró que "le pediría que se vaya", ya que no tiene "una respuesta sensata, adulta y coherente para todo esto que ocurre".

Aquí el audio completo:


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3