El esposo de Flor de la V atropelló a un motociclista




Pablo Goycochea, el marido de Florencia de la V atropelló a un hombre que circulaba con una moto en Villa Carlos Paz, Córdoba. El accidente ocurrió el domingo pasado a la madrugada cuando fue a buscar a su esposa al termino de la función de la obra en la cual actúa "Sálvese quien pueda".

"El domingo a la madrugada Pablo iba a buscar a Flor de la V cuando transitaba en un cruce de la avenida San Martín, que se divide en tres. La versión de Pablo dice que la moto pasó en rojo y le pegó en la trompa del vehículo. Él no sabía nada más del chico accidentado porque se lo habían llevado al hospital", afirmó el periodista Pablo Layus en Intrusos.

"El motociclista está internado en Córdoba en una clínica privada con el tobillo izquierdo en malas condiciones y deberá ser operado. Manifiesta otra versión, que él circulaba bien y que dos vehículos cruzan en rojo y el tercero es el de Pablo, que lo termina chocando. Dice que tiene testigos, al igual que Pablo, y hay versiones cruzadas", sostuvo el movilero.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3