El "Pelado" López vuelve a la TV



Guillermo López, más conocido como el "Pelado" López volverá a la televisión, pero esta vez como conductor. Su participación en CQC lo llevó al auge de su carrera, además, apasionado por la radio, tiene un programa en la 100.

Junto a su novia, Sofía "Jujuy" Jimenez, se mantienen muy presentes en las redes sociales, ya que realizan videos juntos a los que los llaman "El Parejeando". Suelen hablar de la convivencia, o de las cosas cotidianas que viven día a día, en su relación. 

Ahora, a través de su cuenta de Twitter dio a conocer el nuevo proyecto en el que está trabajando. Se trata de un programa, realizado por Mandarina tv y El Trece, para el entretenimiento de todos. Aun no se conoce el nombre pero adelantaron que el formato se basará en invitar a 4 invitados famosos que realizarán diferentes actividades.

Uno deberá salir a la calle a realizar notas, otro lo hará junto al conductor, el tercero deberá realizar una sesión de fotos de su pasado y el último tendrá que competir con el conductor, en una serie de desafíos. De los cuatro, solo uno resultará ganador. 

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3