El Polaco: "Mientras estemos enamorados con Silvina, lo de afuera no importa"


Ezequiel, "El Polaco" habló sobre su reciente noviazgo con Silvina Luna a quien conoció en los ensayos de la obra "Abracadabra" en la cual actúan los dos.

 "Empezamos a hablar mucho, es una chica con la que podés hablar de cualquier tema y… me había tomando una cervecita de más creo, si no, no me animaba, ja ja. Y ahí la encaré y bueno, se fue dando, somos grandes, tampoco tenemos 15 años", contó el cantante.

“Mientras estemos enamorados, lo de afuera no importa. Hay gente que puede opinar y decir lo que se le cante, pero yo sé lo que siento en mi corazón, sé lo que siento y adónde voy. Si les gusta bien y si no, que miren para otro lado”, sostuvo diálogo con Intrusos.

"No voy a decir nada de la mamá de Alma,porque le tengo un respeto terrible. Fueron muchos años hermosos que pasé con ella, tengo una hija preciosa y no voy a opinar nada. Le deseo lo mejor a ella, que está en pareja y rehaciendo su vida, quiero que sea feliz porque su felicidad es la de mi hija", afirmó el músico sobre las críticas que realizó Valeria Aquino, su ex mujer sobre su romance con Silvina Luna.

Mirá la entrevista acá:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3