El Polaco: "No pensaba estar en pareja, pero se cruzó Silvina y todo cambió"



Fue el cantante tropical quien, en una entrevista con la revista "Pronto" dio detalles sobre el flamante romance con la morocha: "La estoy conociendo a Silvi y estoy muy contento. Hacía bastante que no conocía una mujer. Siempre tuve idas y venidas con Valeria Aquino, la mamá de mi hija Alma (3). Es la primera vez que pienso en volver a apostar de nuevo al amor", afirmó.

"No pensaba en conocer a una chica; simplemente quería divertirme y vivir mi vida. Pero se cruzó Silvina y todo cambió. Soy re enamoradizo y noviero, me cuesta mucho estar solo. Soy un enamoradizo sarpado, ¡un boludo!. Y no tiene ningún rótulo ni nada porque esto es muy reciente, nos estamos recién conociendo".

Por último, el músico habló de la foto que subió junto a Silvina a su Instagram, pero que unas horas después tuvo que borrarla para mantenerse prudente: "No sé qué paso en mi cuenta, se me borró", dijo haciéndose el desentendido. Y agregó: "Si la subí, por algo fue. Ya está, es así. Soy una persona muy respetuosa de toda la gente que me rodea y no quiero ahondar en eso. Ya va a llegar el momento para todos. Esto es paso a paso".

+ Leídas de la semana