El preparador físico argentino fue expulsado por querer pelearse con hinchas brasileños



Gerardo Salorio, el histórico preparador físico de las juveniles de AFA, el mismo que supo acompañar a José Pekerman en las mejores épocas del seleccionado, perdió anoche todos los estribos durante el partido entre Argentina y Brasil en el Sudamericano Sub 20. El Profe discutió durante todo el encuentro con hinchas brasileños hasta que quiso meterse en la platea para pelear con ellos.

La imagen quedó grabada por las cámaras de TV. Durante el partido, Salorio, uno de los pilares del proyecto de Claudio Úbeda, se trenzó con un grupito que estaba en la platea y debió ser calmado en más de una ocasión por los jugadores suplentes que hacían el precalentamiento a un costado del campo de juego.

Claro, hasta que al integrante del cuerpo técnico se le salió la cadena y quiso saltar un paredón para enfrentarse cara a cara con los brasileños. Inmediatamente apareció la policía, Salorio no pudo llegar a la platea y el árbitro del partido decidió expulsarlo. El Profe dejó la cancha no sin antes decirle de todo al juez que lo había mandado a los vestuarios.




+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3