Eugenia Tobal ¿la nueva conductora de Morfi?


Eugenia Tobal, estuvo de invitada en "Morfi, Todos a la mesa" y causó revuelo en las redes sociales y varios fans la postularon como posible conductora para que acompañe a Gerardo Rozín en el mencionado ciclo de Telefe.

La carismática actriz habló de todo y contó una graciosa anécdota sobre la exitosa obra "Casados sin Hijos" (Somos ChildFree) que protagoniza junto al Puma Goity y  gran elenco en el Paseo La Plaza: "No tuvimos grandes peores funciones en "Casados sin hijos", si tuvimos algunas accidentadas. Dennis Smith se cayó en el medio de la escena y fue muy difícil retomar la situación sin cagarnos de risa en su cara, lo peor es que se lastimó las costillas", relató. "Ni al  Puma Goity ni a mí nos gusta tentarnos arriba del escenario, nos pone muy nerviosos, las peores funciones siempre tratamos de que no lo sean, le ponemos mucha garra nosotros para que no se note", confesó.

Además, la artista, que actualmente está muy feliz y en pareja, se refirió a relaciones amorosas anteriores en las cuales hubo "celos absurdos", "Tuve situaciones en las cuales uno se ahoga en una relación y empieza a tener poco individualidad y la cosa sana, no quería más relaciones tóxicas", declaró.

Su espontaneidad y franqueza para expresarse, motivó a muchos televidentes a pedir que sea ella la sucesora de Carina Zampini (desde que se fue quedó vacante su lugar): "Me gusta @eugtobaloficial para que conduzca #MorfiTelefe #MorfiEuge, es interesante, y parece ser buena Mina....", redactó uno de sus seguidores en Twitter.

¿Será Eugenia Tobal la nueva conductora de "Morfi"...?

Mirá la entrevista acá:
 

+ Leídas de la semana