Estremecedor relato, una joven fue secuestrada por un dealer y se salvó gracias a un mensaje en Facebook



Una joven de 18 años estuvo privada de su libertad durante más de 15 días por un hombre que conoció casualmente. En una casa de Berisso, la obligaron a drogarse y varios hombres abusaron sexualmente de ella. Fue rescatada por la Policía luego de que la chica lograra pedirle ayuda a su madre por Facebook.

La chica, llamada Clara, estaba con una conocida en una plaza, cuando conoció a este hombre, al que identificó como Pablo, de 38 años, luego subió a su auto. "Fuimos a su casa. Ahí me ofrece droga. Me pedía que tome cocaína. Yo ya había tomado alguna vez. Después le dije que no quería más, que me quería ir a mi casa", contó la joven.

"Me amenazó con la pistola, me pegó. Me pidió que tenga relaciones con él, le dije que no y abusó de mí. Me tiró a un colchón, me ató. Estuve todos esos días tomando cocaína obligadamente. Me obligó a tener relaciones con otras personas", precisó Clara.

Según lo informado por Télam, la madre de Clara denunció que su hija se había ausentado de su casa el 5 de febrero. Ese día, la mujer radicó un pedido de averiguación de paradero ante la Policía. Durante la madrugada del jueves, recibió por el chat de Facebook un mensaje donde su hija le pedía ayuda y le decía que estaba cautiva en la casa del hombre.

Los agentes irrumpieron en la vivienda y el hombre logró evadirlos y escapar corriendo del lugar, añadieron las fuentes. En la vivienda se secuestró un revólver calibre 32 sin proyectiles. Por orden judicial, la Policía realizó una serie de allanamientos en busca del sospechoso que continúa prófugo, en tanto en la fiscalía platense de turno se instruye una causa por privación ilegal de la libertad y tenencia ilegal de arma de uso civil.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3