Facundo Arana y Araceli González ¿Peleados?



En marzo iba a comenzar una de las mayores apuestas teatrales, en Buenos Aires. Facundo Arana y Araceli González protagonizarían la obra "Los Puentes de Madison", sin embargo lamentablemente se bajará de la cartelera y no se podrá disfrutar de los artistas.

Según publicó el diario La Nación, están circulando dos versiones, una oficial y la otra extra oficial. La primer aseguraría que la función se suspende por tiempo indeterminado y la otra, mucho menos agradable, confirmaría que Arana y Araceli estarían peleados.

El rumor que circula es que los actores habrían tenido una fuerte discusión, que llevó al quiebre definitivo de la relación, sin la posibilidad de dar marcha atrás.  Javier Faroni iba a estar a cargo de la producción.

De todos modos, los actores no se hicieron cargo de estos dichos y la única pelea clara que hubo fue el cruce entre la actriz y una Twittera anónima, con muchísimos seguidores, "Viviana Sarnosa". Los acusó de "actuar para el orto" y Araceli le contestó "Me das pena", entre otras cosas. 

+ Leídas de la semana