Fede Bal y Hoppe mantuvieron una charla secreta


Federico Bal y Federico Hoppe el productor de ideas del Sur mantuvo una reunión secreta en Villa Carlos Paz, Córdoba luego de que el actor contó que tuvo su primera cita con Laurita Fernández, la ex pareja del productor de Showmatch.

“La reunión fue la semana pasada en la casa de Fede Bal en Carlos Paz y duró tres horas -contó De Brito-. Fede estaba con sus amigos, que están viviendo ahí, y llegó Hoppe. La reunión la tenían pactada. Esta fue la primera vez que se volvieron a encontrar a solas, después de aquella aquella reunión que tuvieron el año pasado para hablar sobre la escandalosa noche del departamento”, contó Ángel de Brito.

“Hablaron tranquilos, bajó el enojo y aclararon todas las cosas que tenían pendientes. Si bien el trabajo iba a ser el tema principal, al final Laura fue lo más importante, y ‘lo que pasó, pasó’, fue lo que más se escuchó en la conversación. Pero, quien está furiosa este encuentro es Laurita, porque no le gustó nada que se hayan reunido para hablar de ella”, sostuvo el conductor de "Los ángeles de la mañana".


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3