Franchín destrozó a Hoppe: "Si hubiera estado enamorado de Laurita, no se bancaría el romance con Fede por raiting"



El tema, una vez más, es el supuesto romance entre Federico Bal y Laurita Fernández. En esta oportunidad, el conductor de "Los Ángeles de la mañana" (El Trece), Ángel De Brito, muestra las imágenes que probarían que, efectivamente, el actor y la bailarina son pareja. En ese marco, De Brito arriesga lo que podrían llegar a decir Barbie Vélez -la ex de Fede- y su mamá Nazarena. Lo pone en estos términos: "Barbie y Nazarena van a decir que ya lo sabían".

Lo que no pudo imaginar De Brito es que la panelista Analía Franchín saldría a opinar con los botines de punta y sin filtro. Pero así ocurrió. Analía se fue de boca. Arremetió contra el productor de "ShowMatch" (El Trece), Federico Hoppe, ex pareja de Laurita Fernández. "Me parece que no es tan grave, no mataron a nadie -siguió diciendo Analía- . Ella puede tener el temor de que pase el gran efecto China Suárez. No olvidemos que Hoppe también le metió los cuernos. 

Y además agregó: "Ángel, perdoname una cosa, hoy pongo en duda absolutamente el amor y el enamoramiento de Fede Hoppe hacia Laurita. Porque si estuvo tan enamorado de Laurita no se va a bancar todo este show con tal de tener rating. No te exponés. Vos le decís a Marcelo (Tinelli) 'Esto me duele porque estoy muerto con ella'. Pero eso no sucedió. Que vayan a llorar a la iglesia".


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3