Furtado anunció la segunda temporada de El Marginal



Tras una primera parte con gran recibimiento por parte del público y la crítica, vuelve El Marginal, serie producida por Underground. La noticia la dio el actor Nicolás Furtado, con una foto caracterizado como Diosito, su personaje en la tira, que se transformó en revelación por su desparpajo y humor.

“Este año volvemos, Wacho”, escribió, junto al Hashtag “#Elmarginal2”, y anticipó a todos la novedad. Esta fue una de las mejores producciones del año pasado, se estrenó en la TVP y tuvo tanto éxito entre su audiencia que los últimos capítulos se estrenaron con público en el auditorio de Tecnópolis, en donde estuvieron todos los protagonistas.

Meses más tarde, Netflix compró los derechos para pasar la serie y allí volvió a ser una de las más comentadas. Se cree que la nueva temporada se trasmitirá directamente por este servicio de streaming.

Creada por Sebastián Ortega y dirigida por Adrián Caetano, El Marginal narra la historia de Pastor, un ex policía que para ser redimido de un delito se infiltra en una prisión como preso para descubrir quién secuestró a una joven, hija de un juez muy poderoso.


Una foto publicada por Nico Furtado (@furtadonico) el


Fragmento del último capítulo:

+ Leídas de la semana