Graciela Alfano: "La relación con Matías fue un proyecto mío para mantener mi juventud"



La vedette, Graciela Alfano, se refirió a los dichos de Matías Alé acerca de que ella "fue el gran amor de su vida". Y fue contundente ante la pregunta de si volvería con él: "No volvería. Salía con alguien joven, porque no quería soltar mi juventud, por eso me busqué a un chico de 22 años a mis 40", explicó.

"Por supuesto que -como a cualquiera-, que diga eso me llena de alegría, porque a pesar de ser una separación fue muy lindo, incluso luego de la separación, hicimos el duelo y tuvimos una relación como la que siempre tuvimos, muy profunda, humana, muy tranquila, sin conflictos", enfatizó acerca de los dichos de su ex. Al tiempo que insistió que "esto me parece fantástico, y que Matías reconozca que esa relación fue la más importante, me da felicidad".

"Con Matías creo que tuvo que ver también con la elaboración de la edad, pero a los 40, creo que haber tenido una relación con alguien tan joven, tenía que ver con que yo no quería dejar mi juventud", analizó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Y expuso que "terminó porque terminó ese proyecto, yo elaboré mi edad y él buscó a alguien más joven que le diera lo mismo que quería él. Por eso no volvería, los proyectos empiezan y terminan", subrayó.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3