Gustavo Garzón, separado y luchando contra el cáncer: "Se me complicó un poco la vida pero tengo el corazón en paz"



El actor terminó su matrimonio de 15 años con Romina Hamra y en una entrevista explicó: "No me gusta sostener relaciones si desaparece lo esencial. Pudimos organizar nuestra vida de una manera perfecta, fuimos muy compañeros y nos amamos mucho, pero se apagó la llama del amor". Además, habló de la enseñanza que le dejó su lucha contra el cáncer.

“Me separé en noviembre. Fue un proceso, voy sintiendo que algo se apaga de a poco y cuando se apaga del todo, me voy. Romina es una persona que amé mucho y que sigo queriendo. Pero no me gusta sostener relaciones si desaparece lo esencial. Pudimos organizar nuestra vida de una manera perfecta, fuimos muy compañeros y nos amamos mucho, pero se apagó la llama del amor”, reveló en una entrevista con la revista Pronto. 

Además, Garzón habló de la dura lucha que emprendió contra el cáncer. “Tiene origen en incidentes emocionales, además del cigarrillo. Y yo dejé de fumar. Dicen que si uno logra descubrir cuál fue el incidente emocional que dispara la enfermedad, tiene una parte de la cura asegurada”, destacó.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3