Jimmy kimmel será el encargado de animar los Oscars 2017 ¿Qué estrategia prepara?



Jimmy Kimmel será el encargado de animar la noche, el host que el año pasado se encargó de ser el anfitrión en los Emmy 2016 y dejó a todos contentos. El comediante promete competir con Ellen DeGeneres quien años atrás registró la gala con una selfie memorable.

Jimmy no la tiene muy difícil después de la no tan buena actuación de Chris Rock en 2016. Dentro de los planes de Jimmy están los de repartir comida durante la ceremonia y también dar algunos mensajes políticos."Definitivamente voy a tomar esa decisión el día antes, sobre todo en relación a cuánto material voy a usar sobre el tema y qué giro le voy a dar" dijo en notas previas.

"Las cosas que han funcionado mejor en los Oscars son las más impredecibles, como cuando Ellen repartió pizza, son movidas que pueden salir para cualquier lado, es una apuesta que uno hace y voy a tratar de hacerlas yo también porque hace al show más divertido, si bien al mismo tiempo puede fracasar completamente" expresó Kimmel y prometió darles comida a los invitados: "Voy a encontrar una manera, ya sea cuando las cámaras estén encendidas o apagadas, de que la audiencia reciba comida" adelantó en una entrevista con The Hollywood Reporter


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3