Jorge Rial y Agustina Kämpfer, separados



Jorge Rial y Agustina Kämpfer, vuelven a estar solteros. Al menos esa es la última novedad de la pareja. El conductor y la periodista habrían terminado su relación en diciembre y optado por un tiempo para la decisión final. Y llegó: "Nos duele no haber estado a la altura del amor que sentimos", le confesó la ex de Amado Boudou a Clarín. 

"Nos separamos a fin de año, cada uno pasó las fiestas por su lado y después yo viajé a India. Nos tomamos todo este tiempo para madurar la situación antes de hacerlo público para cuidarnos mutuamente", explicó Kämpfer, a quien se la había visto sola o con amigas en los últimos eventos a los que había asistido.

Para la periodista, los primeros meses del verano aportaron calma a la separación y hoy se siente lista para hacerla pública. "Mucha gente nos pregunta, porque quiere vernos bien. Nosotros nos queremos mucho y estamos como tenemos que estar", sostuvo, aunque reconoció: "Hicimos una apuesta afectiva enorme cuando volvimos a estar juntos y nos duele no haber estado a la altura del amor que sentimos".

+ Leídas de la semana