Juana Repetto luce espléndida luego de bajar 32 kilos


Juana Repetto que dio a luz a su primer hijo, Toribio hace seis meses contó como hizo para bajar los 35 kilos que aumentó durante el embarazo. La flamante madre reveló que cambio realizó en su alimentación y  la actividad física que practica actualmente para poder lucir espléndida.

"Durante el embarazo me comí todo y engordé casi 35 kilos. En la semana 38, cuando el obstetra me dijo que pesaba 99 kilos, le pedí no pesarme más. Faltaban dos semanas y no quería ver en la balanza que había pasado los cien... Pero ahora, seis meses después de parir, bajé 32 kilos. Me faltarían seis más para estar bien", declaró.

"Durante el primer mes de Toribio consumía todo el día chocolate con almendras y galletitas Chocolinas. La lactancia me daba mucha necesidad de comer, porque estaba cansada, dormía mal y me levantaba a las 5 de la mañana para darle la teta. A los veinte días reemplacé el chocolate por las uvas. Al mes y medio ya había logrado bajar 15 kilos, porque Toribio no paraba de tomar la teta... ¡pero me faltaban casi veinte! Entonces empecé a entrenar y dejé de comer harinas y grasas. Yo, que no como carne de vaca ni de cerdo, las reemplazaba con pescado", confesó la actriz en diálogo con la revista Gente.

"Solamente con la teta no bajás: tenés que hacer aeróbicos, elípticos, ejercicios localizados adentro de una cápsula y cuidarte con la comida", explicó. 

Mirá las fotos del antes y el después:




+ Leídas de la semana