La furia de los Lopilato con los medios, por la salud de Noah



La buena noticia "no hay más cáncer", que el periodista Tomás Dente aseguró tras hablar con la hermana de Luisana Lopilato, Daniela, conmocionó al país y se viralizó en apenas unas horas.

Sin embargo, cuando esta información llegó a los celulares de la actriz y su marido, Michael Bublé, desató el enojo en ella, por lo que le habría pedido explicaciones a su hermana. Daniela aclaró: "No usen mi nombre en los medios, con detalles de cosas que no dije. Noah está bien y los papás hablaran cuando ellos quieran, Gracias".

Según Big Bang News explicaron desde el entorno que el pequeño superó la segunda parte del tratamiento, con una cirugía que le extirparon el tumor que tenía en el hígado. "La bronca fue porque la información es inexacta, los médicos explicaron que queda un período de cinco años hasta el alta definitiva, con controles cada seis meses", agregaron los más allegados.

Hasta su hermana, nutricionista, tuvo un cruce con una seguidora en Twitter, tras el malentendido. Por todo esto, el cantante tuvo que escribir un comunicado en su página de Facebook:

"Estamos muy agradecidos de informar que nuestro hijo Noah ha estado progresando bien durante su tratamiento y los médicos son muy optimistas sobre el futuro de nuestro pequeño. Noah fue valiente durante todo el proceso y seguimos inspirados por su coraje. Damos gracias a Dios por la fuerza que nos ha dado a todos. Nuestra gratitud a los doctores y personal de salud no puede ser puesta en palabras". 

+ Leídas de la semana