La joven golpeada por el anestesista en Palermo: "Me decía que me quería matar"



"Él me decía que me quería matar", contó hoy Belén Torres, la chica de 20 años que fue golpeada por un médico anestesista el martes pasado y que se encuentra internada en el Hospital Rivadavia. Torres confirmó que estaba consumiendo drogas con Gerardo Belliris, de 27 años y detenido por el ataque, cuando de repente él comenzó a agredirla.

"Él estaba mal, estaba drogado. Yo pensé que le pasaba algo, entonces yo lo pongo para el costado, porque pensé que le estaba pasando algo. Después me empieza pegar, de la nada me empieza a pegar, fuerte", contó Torres a TN.

Contó que se metió en el baño del departamento, pero él la persiguió. "Había sangre por todos lados... Me daba patadas, piñas, puños". Fue entonces cuando decidió salir del lugar. "Comencé a pedir ayuda, porque él me estaba pegando muy fuerte... Supongo que algún vecino me escuchó... Después no me acuerdo, recuerdo que luego estaba en el hospital".

La mujer rechazó así la versión de Belliris, quien aseguró que se trató de un ataque involuntario por el efecto de las drogas. "Él me decía que me quería matar. Él me está cagando a palos. Yo estaba igual de drogada que él, y nunca tuve ninguna acción involuntaria. Yo no quería matarlo a él ni pegarle a él", señaló.




+ Leídas de la semana