La Negra Vernaci, sobre la relación de Charlotte y Loan: "Este tema no le hace bien a nadie"


La conductora Elizabeth "La Negra" Vernaci consideró que el tratamiento sobre la relación de los mediáticos Charlotte Caniggia y Loan "no le hace bien a nadie", ya que se juega con el tema de la violencia de género. "Si los programas no le diéramos un lugar a esta mierda, estos pendejos no jugarían a todo esto para que salgan en los medios", comentó.

"Acá hay algo que tiene olor a mierda, todo. Si el flaco le pega, no sé qué hace ella con un flaco que le pega, pudiendo irse, sin necesidad de estar con un tarado. Encima es un chico que le falta todo: jugadores, talento, vida. Todo. No tiene nada. Si es verdad, pobre Charlotte", disparó.

"Que los medios, que después dicen ‘ay qué tremendo los hombres golpeadores’, nos hagamos eco de esto, a mí no me gusta. Porque si uno trata de que los hombres golpeadores estén fuera de las vidas de las mujeres para que las mujeres no sean golpeadas, arruinadas, tomadas como objeto y que puedan hacer lo que quieran, este tipo cosas no ayudan en nada. Hacemos un circo mediático que es triste, personal y que es para empezar en un psicólogo y terminar en la comisaría y no está bueno que hablemos de esto mediáticamente”.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3