Lady Gaga actuará en el Super Bowl en el show más caro de la historia



En la edición 51 del Super Bowl en el Estadio NRG, en Houston, Texas, Lady Gaga tomará el relevo de la banda inglesa Coldplay, que fue la encargada de la actuación musical del año pasado, junto a Beyoncé y Bruno Mars, que entretuvo a 120 millones de seguidores en todo el mundo.

Lady Gaga , quien el año pasado participó del evento al interpretar el himno nacional, este año actuará en la performance más cara de la historia del Super Bowl. La NFL gastará 10 millones de dólares en el entretiempo, la cifra más alta alcanzada hasta la fecha. Al igual que en las ediciones previas, los artistas no reciben ningún tipo de compensación económica por el show y todo el dinero se destina al montaje del espectáculo, que requiere una enorme inversión en la puesta en escena.

Hasta el momento se saben muy pocos detalles, pero como Gaga anticipó a través de sus redes sociales, el show implicará un repaso por los éxitos de su carrera, como "Bad Romance" o "Born this Way". En la conferencia de prensa previa, la cantante anticipó cuáles fueron sus inspiraciones para el entretiempo: "Tomaré el espíritu de varias performances previas del Super Bowl, como la de Beyoncé, que tuve la suerte de poder presenciar, y también la de Michael Jackson".


Una foto publicada por xoxo, Joanne (@ladygaga) el

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3