Las revelaciones de un ex barra de River: "Aguilar me dio 20 mil euros para decir que fui yo"



En una entrevista con radio Mitre desde la cárcel, uno de los condenados por el crimen de Acro, Ariel Colo Luna contó detalles y realizó varias denuncias a personajes que tuvieron poder en la política de River en los últimos años. Está preso desde 2011 y fue condenado -tras estar algunos meses prófugo- por haber sido quien disparó el arma.

"José María Aguilar me dio 20 mil euros para filmar un video desde Barcelona diciendo que yo había matado a Gonzalo Acro. Los documentos truchos para escaparme a España me los hizo gente de Aguilar. Es más, me ofreció traer a mi familia si no volvía a la Argentina. Y la trajo. Les hizo los pasaportes y les dieron 20 mil euros más. A ellos les dieron pasaportes europeo-italiano y a mí de ciudadanía española", contó Luna.

El ex barra opinó que los instigadores de esta disputa también fueron Mario Israel (ex dirigente) y José María Aguilar, ex presidente. "En la YPF de Figueroa Alcorta, cerca de River, yo estaba arriba del coche junto a Schlenker. Vino Israel y habló con Alan. Le dijo 'escuchame una cosa, para los dos no hay plata así que arréglensela ustedes y que quede uno'. Ellos fueron los instigadores de este problema", denunció.

El video donde Luna, admitía su responsabilidad


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3