Laura Ubfal se mostró a favor del #Tetazo



Laura Ubfal se mostró a favor del Tetazo que se realizó ayer en el obelisco para protestar en contra del operativo que realizó la policía con el objetivo de desalojar a un grupo de jóvenes que realizaron topless en la playa de Necochea.

"Hay una doble consigna. En el mismo diario, en donde vos en la portada veías la represión a las chicas en Necochea, en la contratapa estaba Sofía Clérici en bolas. Y eso está muy bien. Este es el tema que hay que entender. La sociedad valora a una modelo y a las chicas no. En 1968 hubo una quema de corpiños. Esto es viejo para el mundo, declaró la periodista.

"No sé si les queda claro que estamos con una mujer muerta cada 30 horas en la Argentina y que esto es una anécdota banal. Y me alegro que las chicas vayan... Tengo hijas de amigas, de 17 años, que estaban ahí, y las aplaudo. Porque lo mejor que puede tener una mujer joven es conciencia sobre el acoso, sobre la violencia. Las están matando, las están lastimando. Y nosotros estamos discutiendo si los dejaron (a los hombres) entrar o no entrar a la marcha. Es dramático lo que está pasando", argumentó en "Desayuno Americano".


+ Leídas de la semana