Lizy Tagliani: "Imagino que debe tener algo que ver con las drogas"



Lizy Tagliani rompió el silencio, luego de la polémica por la detención de su novio. El motivo fue un robo, ya que se llevó el auto de la actriz, entre otros objetos. "Obviamente no va a volver a ser mi pareja, yo soy una persona laburadora y no me gusta para nada esta situación", explicó.

En una entrevista para "Los Ángeles de la Mañana" aclaró la situación: "Viajé una hora pensando que no sea verdad. Es un dolor muy grande que no puedo manejar", dijo mientras lloraba. Además, agregó que se siente decepcionada porque no se preocupó ni por ella, ni por él, ni por su familia. 

Sin embargo, mantiene que el motivo central no fue el querer robar sino otro.  "Es una especie de brote, yo imagino que debe tener algo que ver con las drogas", comentó Lizy. Lo encontraron muy cercano a una Villa, uno de los posibles lugares para la compra de sustancias ilegales. "Me decía que esta desencajado y que no era él. Todo el tiempo decía 'perdoname perdoname perdoname'".

Por otra parte, muy conmocionada aseguró que no le va a pedir explicaciones hasta que no se resuelva pero que si lo vuelve a ver le "pegaría un cachetazo" y le diría que le cuente que pasó. Lizy confirmó que estaba vestido de mujer, con su ropa,  pero que jamás lo había visto así porque "las cosas femeninas le quitan el erotismo". Manifestó que recibió una explicación de él, por lo que no hará la denuncia y comentó. "Capaz estaba experimentado ser trans". 





+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3