Loan y Alex Chaniggia se pelearon en el cumpleaños de Charlotte


Ayer Charlotte Caniggia cumplió 24 años pero el festejo de su natalicio se vio opacado por una pelea que protagonizaron, su novio Loan y su hermano Alex Caniggia quienes se fueron a las manos.

“Es mi cumpleaños hoy y me venís a joder. Ya no puedo más… Siempre buscás alguna pelea", le reclamó la hija de Mariana Nannis a su pareja.

 "Sos una terrible garca. Mañana te escracho en todos lados. ¡Vas a ver! ¡Y no vuelvas más acá!", le respondió él.

"Todo sucedió cuando El Polaco bajó a camarines con Loan y Charlotte para saludar al cantante de La Barra. En ese momento, Alex se abalanzó sobre Loan y hubo una violenta y escandalosa pelea entre ellos dos. Alex se había enojado porque Loan le habría sacado el celular a Charlotte. A Loan lo sacan del boliche", contó Fausto el notero de "Desayuno Americano".

"También le destruyeron el celular de Pablo Layús. Pablo fue a la comisaria a denunciar el robo y la destrucción de su celular. Pablo estaba filmando con su celular, pasan, se lo sacan y se lo destruyen. Ahí Alex, su novia y Charlotte se van, huyen en un auto blanco y chocan el auto de Soledad Bayona", afirmó en el ciclo que  conduce Pamela David.

Entérate de los detalles de la pelea entre Loan y Alex acá:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3