Madonna adoptó dos niñas gemelas de Malawi



Madonna adoptó a dos niñas de cuatro años que son gemelas y oriundas de Malawi y expresó su felicidad en las redes sociales. Si bien, hace unas semanas, había rumores de que ella estaba tramitando una adopción,la cantante los había desmentido. Pero ya siendo oficial la noticia, la artista subió a su cuenta de Instagram una foto de ella con las dos pequeñas.

"Estoy súper feliz - escribió como epígrafe- Agradezco profundamente a todos aquellos que en Malawi ayudaron a que esto fuera posible y pido a los medios que por favor respeten nuestra privacidad durante este tiempo de transición".

Este martes, un tribunal del país africano aprobó el permiso de adopción, pero recién ayer la cantante decidió confirmar la noticia. La madre de las niñas adoptadas por ella, falleció a los pocos días de dar a luz, según dijo a la revista "People" una portavoz judicial.

Siempre a favor de la adopción, con otra foto, de dos niños jugando, Madonna explicó la importancia de ayudar a quienes más lo necesitan y alertó que aún hay otros 650 niños huérfanos en Home of Hope, lugar donde sus gemelas vivieron estos cuatro años desde que tenían apenas cinco días.

Malawi está entre los 20 países más pobres del mundo de acuerdo a informes de Naciones Unidas. Madonna lleva a cabo allí varios proyectos para la protección de la infancia y tiene otros dos hijos adoptados malawíes, además de dos hijos biológicos.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3