Mauricio Macri: "Hace falta crecer 20 años para sacar a todos los argentinos de la pobreza"



El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana un acto de entrega de viviendas en el barrio Nueva Esperanza, en la ciudad de Santa Fe, y dijo que "hace falta crecer 20 años para sacar a todos los argentinos de la pobreza".

El mandatario se refirió a las inundaciones en la provincia de Santa Fe, a la obra pública y a "la fuerza arrolladora de la confianza". "Hace falta crecer 20 años para sacar a todos los argentinos de la pobreza. Se puede. Si trabajamos de esta manera, juntos, escuchándonos, diciendo la verdad, comprometiendo cosas que sean cumplibles. La confianza es una fuerza arrolladora que moviliza a todo un país, como lo está movilizando hoy", sostuvo.

Macri dijo que "es muy doloroso el efecto de las inundaciones" porque "el agua se va y los problemas se quedan. Detrás de cada inundación hay una vivienda que se pierde, una familia que sufre, un campo que se abandona porque el agua arrasa con todos los medios de trabajo. Y eso ocasiona mayor pobreza, mayor frustración", aseguró el Presidente.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3