Michel Noher: "Tenía muchos deseos de ser padre"




Michel Noher  se refirió a sus deseos de ser padre y a su reciente paternidad con el nacimiento de Antón el bebé que tuvo junto a su pareja, Celeste Cid.

"¿Cómo soy como papá? ¡ El mejor! Estoy re contento, me encanta, tenía muchos deseos de ser padre y lo estoy disfrutando. Me armé el tiempo para hacer la obra de teatro y la película, y no otras cosas para poder estar con Antón. Soy muy tranqui, solo no me gusta que, si estamos en alguna reunión social, pase de brazo en brazo. Ese pensamiento no me va. Además, confío plenamente en Celeste como mamá", contó el actor.

"Cuando yo juego al obsesivo, ella se relaja, y al revés. Es una madre con su cachorro, tiene una cosa de cuidado muy primitiva, muy natural y hermoso de ver. Estamos todos babosos con el bebé", afirmó en diálogo con la Revista Luz.

Además, el artista habló sobre la salud de su pequeño hijo ya que, le detectaron que es alérgico a la proteína de la leche de vaca y de soja.

"A veces los días son más difíciles porque se le detectó que es alérgico a la proteína de la leche de vaca, algo que nos estamos enterando que es cada vez más común. No puede consumir nada que contenga leche de vaca ni de soja y como Celeste quiere seguir dándole la teta, se tiene que cuidar a full con lo que come... Pero por el resto, estoy disfrutando cada momento al máximo", aseguró Noher.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3