Michetti: "Hay un sector de la dirigencia encerrado en su bronca"


La vicepresidenta Gabriela Michetti aseguró que "hay un sector de la dirigencia -no sólo política, sino gremial, académica- que no entiende que el país le tiene que ir bien y está encerrada en su bronca de haber perdido una elección".

"Es una pena, porque Argentina ha logrado ordenar la economía y por primera vez va a crecer, con un esfuerzo titánico de la población", señaló en diálogo con radio Rivadavia y comentó que encontraron "el Estado en tan pésimas condiciones que fue un año de mucho trabajo interno y ordenamiento".

Michetti, en otro orden, repasó las medidas que permitieron ordenar el país: "Volver a conseguir financiación internacional a bajo interés, poner reglas de juego razonables para la integración al mundo, recuperar relaciones bilaterales, el blanqueo para que el dinero que antes se encontraba en negro vuelva a pagar impuestos, volver a poner en marcha el sistema energético y bajar la inflación, proyectada para este año a 18 por ciento".

"Este año la política vuelve a tener un rol de vedette. Hay que ganar mucha adhesión para poder continuar con un programa de cambios", sostuvo y advirtió que esos logros "hay que cuidarlos como a un bebé recién nacido" porque todavía son frágiles y "se ganó con mucho esfuerzo".


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3