Mientras Nicolás Vázquez actuaba, le robaron en los camarines del teatro Mar del Plata



Anoche, Nicolás Vázquez , tras una de sus funciones de El otro lado de la cama en Mar del Plata, le informó al público que sufrieron un asalto mientras estaban sobre las tablas. Dos celulares y dinero habían sido robados de sus camarines. El inconveniente fue resuelto hoy en la madrugada pues efectivos policiales dieron con los delincuentes y encontraron lo robado.

"Hoy estamos un poco caídos. Uno viene remando situaciones realmente complicadas en la vida. Hoy mientras estábamos haciendo la función nos robaron en los camarines", había explicado Nicolás, según se ve en un video que trascendió en las redes.

Las autoras del robo son seis mujeres de la comunidad gitana, entre ellas cuatro menores de 12 y 14 años, según informaron esta mañana fuentes policiales. Las mayores imputadas por tienen 41 y 25 años, y ya fueron aprehendidas. Dos de las adolescentes fueron notificadas por hurto y derivadas a la división Minoridad local, en tanto las otras dos fueron entregadas a la misma dependencia sin acusación.

Nicolás Vázquez comunica el robo ante el público:

+ Leídas de la semana