Murió el actor Leo Rosenwasser


Tenía 61 años. Se destacó en los sketches humorísticos de VideoMatch. Murió anoche a causa de un infarto mientras cenaba con su pareja.

El humorista Leo Rosensasser estaba en el apart hotel donde residía. Según las primeras versiones, el deceso se produjo tras un infarto. Fue protagonista de sucesos mediáticos tras su paso por el programa de Marcelo Tinelli, por ejemplo, al entrevistar al abogado Miguel Ángel Pierri, que defendía a Jorge Mangeri, el único acusado por la muerte de Ángeles Rawson.

Su paso por los medios, de esta manera, abarcaría la conducción de programas de radio y televisión. De hecho, había anunciado que estaría al frente de un programa en marzo.

En las últimas semanas vivió un conflicto con su exmujer y madre de sus tres hijos, Raquel Bermúdez. El hecho resonó en los medios, ya que se filtraron audios en los que el actor discutía con su ex.

Fue Tinelli uno de los primeros famosos en despedirlo a través de su cuenta de Twitter. "Despertarme y enterarme lo de Leo. Que fuerte LPM", escribió el conductor.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3