Murió Lautaro, el chico de 15 años que había recibido un trasplante de corazón



Lautaro Sabio, el adolescente de 15 años que había recibido un trasplante de corazón, murió esta mañana. "Hoy hay un nuevo ángel en el cielo", confirmó su mamá Jimena Caggiano, a través de Facebook. Lautaro había logrado conseguir un donante el pasado fin de semana, luego de que familiares y amigos comenzaron una campaña a través de la redes sociales. 

Lautaro Sabio fue operado de urgencia en el Hospital Italiano. El niño que cumplía 15 años ese mismo 29 de enero cuando recibió como regalo un nuevo órgano. La operación había resultado "exitosa" para los médicos que aguardaban por su evolución.

Esta mañana, Jimena confirmó la triste noticia e hizo un llamado para que la sociedad tome conciencia sobre la importancia de la donación de órganos. "Solamente decirles que donen órganos. Que el órgano de Lautaro llegó muy tarde, muy mal, y por eso falleció", sostuvo la mamá del adolescente en diálogo con C5N.

"Que Lautaro por lo menos sirva para que los órganos lleguen pronto. Es importante que tomemos conciencia, porque Lautaro podría estar vivo hoy", insistió la mujer.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3