Nai Awada: "No sabía que hoy era el cumpleaños de Macri"



Nai Awada, es la sobriana de Juliana Awada y Mauricio Macri, es por eso que es una de las fuertes candidatas para el Bailando 2017

"No me pesa el apellido pero me da miedo lo que me pueden llegar a decir, sobre todo el jurado", contó la actriz. Además, aseguró que las previas la asustan, pero que bailando es "feliz". En una entrevista con Ángel Le Brito para "Los Ángeles de la mañana", habló sobre su posible participación en el certamen pero también, de las internas familiares.

"Mi papá, Alejandro Awada, siempre tuvo una ideología política muy marcada, y es el bohemio de la familia, muy distinto y juliana me llamaba llorando preguntándome que le pasaba", confesó, haciendo referencia a las críticas públicas del actor, contra el Presidente Mauricio Macri.

Nai contó que Alejandro no fue al casamiento de su hermana con Mauricio, pero eso no fue impedimento para que ella asistiera. "Igual mi papá cuando se dio cuenta que lastimaba a Juliana, dejó de opinar", explicó. 

Sin embargo, dejó entrever que ella no tiene una mala relación con el Presidente pero que es más bien un trato cordial y no profundo. "Ni sabía que hoy era el cumpleaños del esposo de mi tía", finalizó. 




Una foto publicada por Nai Awada 🌗 (@naiawada) el

Una foto publicada por Nai Awada 🌗 (@naiawada) el

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3