Parrilli: A Cristina le están haciendo espionaje a través mío"



El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli brindó un reportaje y se refirió a su situación judicial: el procesamiento por el supuesto encubrimiento de Ibar Pérez Corradi, el supuesto autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez.

"Las causa que abrieron en contra mío son como una persecución mediática y judicial pero contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien además le están haciendo un espionaje político a través mío. No les interesa tanto qué era lo que yo hablaba, sino lo que hablaba con la ex presidenta. Claramente fue así, porque hasta junio de 2016 yo no era mencionado en el expediente de Pérez Corradi. Pero, de repente, aparece la AFI pidiéndole a Lijo la intervención de mis teléfonos porque, supuestamente, había cajoneado un informe, cosa que es mentira. Y además con escucha directa. como si fuera un secuestro extorsivo. Otro dato: las escuchas las hacen los sectores de inteligencia, o sea los que nos denunciaron. Yo creo que todo esto fue un pedido de (Gustavo) Arribas y (Silvia) Majdalani, para quedar bien con su jefe, que el oficial que me escuchaba se comunicaba directamente con ellos, y de ahí a Macri, para contarle todo lo que hablaba con Cristina", declaró.

"Creo que están probando conmigo. Y si me pueden meter preso a mi la meterán presa a Cristina con el pretexto de que puede entorpecer la acción de la justicia y hasta fugarse", afirmó en diálogo con el diario Tiempo Argentino.


+ Leídas de la semana