Paula Chaves y Pedro Alfonso se pelearon por la comida



Paula Chaves y Pedro Alfonso se pelearon en vivo durante una entrevista que realizaron en televisión porque, el ganador del Bailando 2016 se quejó por la comida que le prepara su esposa para cenar.

"Él se quejó por una supuesta ensalada. Pero no fue mi culpa. Yo terminé de comer, me levanté y me fui a dormir a los chicos. Y la chica que me ayuda en casa me dijo '¿le guardo ensalada a Pedro?'. Y yo le digo que 'sí'. Pero yo no sabía que habían quedado tres hojas de rúcula", sostuvo la conductora.

"Yo te voy a decir algo: cuando yo tenía 15 años, le contesté mal a mi mamá. ¿Y sabés lo que hizo? Durante un año no me lavó la ropa. Dicho y hecho. Voy a estar un año sin cocinarle, en serio. Volvemos a la patita de pollo y a la milanesa de soja en la tostadora. Me indigna. Porque yo pienso lo que a él le gusta. A él le decís que el pollo es orgánico y ya no lo come… A veces, hasta le hago entrada", afirmó en diálogo con Intrusos.

Luego la pareja siguió discutiendo y Paula terminó yéndose del móvil del ciclo que conduce Jorge Rial. ¿Se podrán reconciliar?.

+ Leídas de la semana