Pepito Cibrián se metió en la pelea Moria - Barbarossa



La guerra entre Moria Casán y Georgina Barbarossa sumó un nuevo protagonsita. Ahora quien le pegó a la diva fue Pepito Cibrián, compañero de la actriz en Lord, el musical (Teatro Astral). Enojado por unos dichos de la Casán contra su amigan, el actor publicó una extensa carta en Facebook, donde la trató de "mediática e inhumana".

Primero, Pepito destacó que Casán llenó salas "durante años con sus maravillosas revistas" y que fue "la última gran vedette" de la Argentina; Pero después fue contundente: "Lo mediático pasará y durará un rato breve. Moria no pasará a la historia. Lo siento si es su deseo. Tal vez no. Sí creo que lo hará Drácula y mi discurso en el Senado (a favor de la ley de matrimonio igualitario, en 2010). Porque ambas cosas modificaron nuestra cultura e historia del teatro", aseguró.

Tras leer los "palos" de Cibrián, Casán volvió a utilizar Twitter para seguir alimentando la polémica. "Vos hiciste un plagio y yo hice el mayor éxito del teatro argentino, 'Brujas'", arrancó. Y agregó: "¡Copiaste mucho! Eso se llama plagio. Hay que ser más personal en la vida, ¡lo único bueno que hiciste es recomendar el exámen de prostata!".

Hubo más. "Loro no voy a pasar a la historia porque ya soy historia, un mito viviente. Estoy en el museo de arte estando viva. No leo lo tuyo, porque me torra. Sos aburrido y pontificador. ¿Qué te importan mis tweets y qué sabés de mi vida y de mis nietos y eso de visitar cárceles?", arremetió Casán. Y cerró: "¿Quién sos? ¿Martín Fierro? Y vos no dediques perdiendo tu tiempo a un posteo en Face hacia mi persona. ¡¡¡Cómo te gustó la cámara, papi!!!".


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3