Pidió un médico y vino un ladrón


"Viví los peores cinco minutos de mi vida". Con esas palabras describió una mujer sufrió un hecho de inseguridad en su departamento de Colegiales, cuando llamó un médico de una prepaga y llegó a su domicilio un hombre que le robó a mano armada.

La mujer, Carolina Arce, relató en detalle lo sucedido. "Llamé para pedir médico a OSDE, porque Hele se sentía mal, había estado toda la tarde con dolor y a la noche ya lloraba porque le dolía mucho. A los 20 minutos me tocan el timbre, contesto, me dicen 'MÉDICO', bajo a abrir lo más confiada. Por supuesto, yo esperaba un ¡médico! Entra el supuesto médico, tomamos el ascensor. Entra a mi casa, y cuando le quiero empezar a contar más lo que le pasaba a mi hija el tipo saca un arma! me la pone en la espalda con fuerza y me dice: 'Dame toda la plata que tengan, quiero plata, quiero plata'".

"Cuando volví a llamar, la telefonista se quedó anonadada, quiso enviar una ambulancia en el momento, yo estaba tan impactada que no quería recibir a nadie más en mi casa y corté. Pero nos volvieron a llamar insistiendo que querían enviar el médico que estaba destinado a venir, era una doctora, nos pasaron todos los datos y nos dijeron que cuando estuviese en la puerta nos iban a llamar, y así fue. Llegó justo cuando también llegó el patrullero, ya que llamamos al 911", amplió.


+ Leídas de la semana