Pinti contra los políticos: Me hacía la misma gracia agarrarme los dedos contra la puerta con Scioli, Massa o Macri"



En el marco de respuesta a la agresión de Alfredo Casero vía Twitter, Enrique Pinti volvió a puntar a los dirigentes políticos: "Me hacía la misma gracia agarrarme los dedos contra la puerta con Scioli, Massa o Macri. Los tres eran como un dolor de culo"

En la nota con "BDV", Pinti sostuvo que él, como cualquier ciudadano, tiene "el derecho de votar en blanco mas de allá de la incomodidad que le genere a Casero esta decisión". Y explicó: "Votar en blanco en una opción que la constitución te da. Yo, con 77, podría no votar”.

Hace unos días, Alfredo Casero escandalizó en Twitter con palabras poco felices para Enrique Pinti. En dicha red social, lo trató de "Cagón, culo gordo aplastado".

"Lisa y llanamente, a Casero le agarró un ataque de culo", disparó Pinti con su verborragia característica. Y agregó: “Es una frase que hace veinte años me hubiera caído mal también. Yo lo comprendo, porque pareció como si fuera ‘¿De qué te quejás si decís que votaste en blanco?'”. En tono conciliador, dijo sobre Casero: "Toda la vida tuvo un humor chirriante, no me ofende para nada”.

.A principios de 2017, el monologuista político había criticado al presidente Macri, por sus inconvenientes en lo discursivo y en su falta de conocimiento político: "En lo discursivo sin subtítulos no se puede entender mucho y en la toma de decisiones veo una vacilación permanente".





+ Leídas de la semana