Raúl Rizzo, otra vez a los gritos en TV


Al actor Raúl Rizzo se cruzó con el padre de Belén Torres, víctima del anestesista. "Cuando uno es ignorante de cosas de la vida, dice cualquier cosa", disparó.

"Creo que vivimos en una sociedad profundamente racista. Discriminadora y racista. La inseguridad tiene un componente racista. Son los negros. Ahora, cuando es un rubio de ojos claros... Y tenemos algunos rubios de ojos claros que nos están matando como país. No es tan complejo el tema", sostuvo Rizzo.

Ocurrió en el programa de Mauro Viale. El intérprete se molestó, luego de que Rubén, el papá de Belén, se mostrara desacuerdo con sus palabras, por lo que explicó que "el problema es ser ignorante".

"Yo no estoy actuando, yo soy así. Siento que no está de acuerdo en nada. Esto que está ocurriendo aquí es político. El problema es ser ignorante. Cuando uno es ignorante de cosas de la vida dice cualquier cosa. Cuando hay una persona que defiende una posición, y otro defiende otra, es político. Cuando saca un boleto con la sube modifica la realidad y eso ya es político", señaló.

Mirá el video:

+ Leídas de la semana