Santiago del Moro furioso por ser acusado de censura: "A mi no me usen ni de un lado ni del otro"



Ayer Santiago Del Moro abrió "Intratables" (América), de una manera diferente, visiblemente enojado, el conductor dijo: "Antes de arrancar quiero aclarar. Hay como una campaña en redes sociales diciendo que yo censuré la muerte de 30 Wichís durante el macrismo. Primero, no me usen a mi para operar ni para un gobierno ni contra un gobierno", apuntó. 

Tal como lo explicó del Moro, el rebote se dio en las redes sociales, donde empezaron a señalar al conductor como el responsable de que no se le diera entidad al tema. Por eso, Santiago aclaró: "A mi no me usen ni de un lado ni del otro, porque no me gusta ninguno. Los indios, pobrecitos, todos ellos han sido utilizados por los gobiernos. (En "Intratables) Siempre hemos tratado la problemática Qom"

Según el sitio SinCensura, la producción de "Intratables" se habría comunicado por vía telefónica con los dirigentes indígenas y les habrían explicado que la decisión de no poner al aire su temática quedó en manos del conductor, su panel y productores, quienes consideraron que no tenía relevancia para el contenido del programa.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3