Se filtraron chats hot, entre Vicuña y Romina Malaspina


Se filtraron fotos de chats hot, con audios, entre Benjamín Vicuña y Romina Malaspina. Ella es una ex Gran Hermano 2016 y pasó varias noches calientes, con Francisco Delgado. Él, mucho más conocido, ex de Pampita y mantiene una relación, desde hace un año, con la China Suárez. Las conversaciones en cuestión son recientes, de enero de este año.

En uno de los audios, Romina le dice: "Te quiero agradecer por todos los consejos que me diste, mil gracias. Esperemos que me vaya bien". Después, con una risa pícara y un tono bastante sensual le dice: "Es increíble lo clara que la tenes, muchísimas gracias, me estas re ayudando".

En el chat, la ex GH le pide llamarlo y él la hace esperar, como si estuviera con alguien al lado. Luego de la llamada, ella le escribió: "Uhyy se me cayó el celular, me pones nerviosa". Queda en evidencia la confianza entre los protagonistas. 

Lo publicó un periodista chileno, ya que ella está trabajando en un reality, en el país hermano, y parece que quiere subir rápido a la fama. Ángel Le Brito, mostró los audios, en su programa "Los ángeles de la Mañana" y recibió un mensaje de Vicuña en el que le pide a Romina que lo desmienta, ya que asegura que no es él. En caso de no hacerlo, manifestó que le hará un Juicio por manipular su identidad.







Una foto publicada por 🍉Romina Malaspina🍉 (@rominamalaspina1) el





Una foto publicada por 🍉Romina Malaspina🍉 (@rominamalaspina1) el

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3