Se suspendió el estreno de "Román", la película de Juan Román Riquelme



El documental estaba basado en el último partido de Riquelme con la camiseta de Boca. De Caro, junto a un director de fotografía, un colorista, un editor y un productor, estuvieron presentes ese día en La Bombonera, en el choque contra Lanús. Registraron cada uno de los movimientos del exjugador, y se llevaron un material de 3 horas y 40 minutos que luego redujeron a 1 hora y 10 minutos .

"Tuve un encuentro cara a cara con el manager, a finales del año pasado. No me terminó de decir bien qué pensaban. Cuando se enteraron de que teníamos el testimonio del Indio, me llamaron: '¿Pero seguiste adelante?', me preguntaron. Les dije que sí, pensando que en realidad no molestaba tanto. Pero la respuesta fue directa: 'Que te quede bien en claro que Román no autoriza esta película'", comentó Sebastián De Caro.

Así las cosas, De Caro anunció la suspensión del estreno en el BAFICI "¿Por qué pienso que Riquelme no quiso? Tiene que ver con que, entiendo yo, no pueden apoyarla porque él va a tener su propia película. Pero bueno... Mi sueño era verla en el cine, y si estaba Román iba a ser hermoso", concluyó. ¿Saldrá a la luz la película en algún momento?

El trailer de la truncada película:



+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3