Séxtuple crimen en William Morris



Se produjo una gran masacre familiar en william Morris. La pareja de una de las víctimas, la mató a ella y a cinco de sus familiares, trasladándose para hacerlo.

Empezaron a discutir cuando el agresor la agarró del cuello y empezó a golpearla, en la cara y en todo el cuerpo, la hermana de Romina Maguna escuchó la discusión y subió junto a su pareja para separarlos. Ante esta situación, el agresor sacó su arma reglamentaria y mató, en el acto, a los tres. 

No le fue suficiente, por lo que agarró su moto y se escapó para irse a la otra casa de Romina y matar al resto de la familia. Allí asesinó a la mamá de su pareja y a otro hermano de ella. La mujer del fallecido estaba embarazada y le dio un tiro en el abdomen, ella pudo salvar su vida pero el bebé murió en el hospital.

Además, hirió a la hija de uno de los hermanos de 12 años y a una vecina que se metió en la pelea, las dos se encuentran con pronóstico reservado. Todos fueron trasladados al Hospital Haedo, el asesino, identificado como Diego Loscalzo, logró volverse a escapar en su moto, la misma apareció en Berazategui y él está prófugo.

+ Leídas de la semana