Soledad Silveyra habló de su traumático accidente: "Fue muy traumático que no me sepan decir qué tenía"



De vacaciones en Punta del Este, Soledad Silveyra (64) sufrió una fuerte caída y debió ser hospitalizada de urgencia en el sanatorio Cantegril, lugar al que llegó en silla de ruedas y donde el equipo médico le diagnosticó "traumatismo lumbar". Ahora, 26 días después la actriz explicó qué fue lo que le sucedió: "Me caí sobre una mesa de vidrio, me podría haber cortado íntegra. Fue un momento un poco traumático".

"Estaba tratando de arreglar el televisor. Me apoyé en la mesa, que tiene un borde de hierro, pero se ve que en algún segundo me tiré un poquito para atrás y caí de cola en los vidrios", comenzó Solita con su relato, en diálogo con el ciclo Cosas que pasan, de radio La Once Diez.

Apenas ocurrido el accidente, Silveyra estaba en Punta Ballena. Y cuando llamó a una ambulancia, le pidieron 900 dólares. Es por eso que tuvo que ir en un móvil policial. "Tardaron mucho en detectarme qué era lo que tenía. Mi dolor era espantoso, finalmente viaje a Buenos Aires y ahí supe que era una vértebra quebrada", explicó la actriz.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3