Tamara Gala, sobre Fede Bal: "Si le sacas la fama, no tiene nada"


La bailarina Tamara Gala aseguró que Fede Bal "tiene una mamá que no se preocupa por él, un papá que le gustan las nenas", y advirtió que "ellos arman todo y después porque uno les contestas se quieren prender".

En diálogo con Primiciasya.com. Gala aseguró que no es ella la que "quiere entrar al Bailando" a costa de escándalos mediáticos. "Yo no hice un Bailando con una denuncia de violencia de género a cuestas, donde todo el centro fue ese y tampoco hice prensa mediatizando mi separación para que la gente entre al teatro como lo hizo su mamá", agregó en referencia al joven Bal.

"Directamente que no armen nada y listo. Yo por mi parte tengo todo para probar que los hipócritas y mentirosos son ellos. ¿Ellos qué tienen para probar? Si le sacas la fama a Fede Bal, no tiene nada. Tiene una mamá que no se preocupa por él, un papá que le gustan las nenas, una hermana que te envidia... A nadie al lado porque mujer que tiene, mujer que la espanta la mamá. Entiendo que tenga que hacer todo esto, no hay que perder el lugar".


+ Leídas de la semana