Trump habló sobre el papelón de Los Oscars


No podía ser de otra manera, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump también quiso manifestar su opinión sobre lo sucedido en la entrega de los premios Oscars y aprovechó para matarlos.

La elegante ceremonia se vio arruinada justo en el final, cuando se equivocaron en la entrega de la estatuilla de oro, a la mejor película. Llamaron a los actores de "La La Land" y cuando estaban festejando tuvieron que avisarles que por un error en los sobres, no eran ellos los ganadores, sino que los integrantes de "Moonlight"

Todos se dieron el lujo de opinar sobre lo sucedido y tras las duras críticas que recibió Trump, por parte de la mayoría de los actores de Hollywood, también lo hizo él, se descargó y manifestó: "Estuvieron tan concentrados en la política que al final no lograron hacer las cosas como correspondía".

Fue en una entrevista para Breitbart New, donde se las devolvió y agregó: "Fue un poco triste. Le robó el glamour a los Oscars. No pareció una noche muy glamurosa. He ido a los Oscars. Les faltó algo muy especial, y fue triste que terminasen así". 

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3