Una joven fue golpeada por un hombre en Caballito


Una joven llamada, Jenn Cherry Retamozo fue brutalmente golpeada por un hombre desconocido en el barrio porteño de Caballito en la avenida Rivadavia, a las 14:30 de la tarde.

Retamozo utilizo su cuenta de Facebook para contar como ocurrió el ataque:"Vivo en Caballito. Eran las 14:30. Plena avenida Rivadavia, llena de gente. Vivo y viajo con auriculares. A una cuadra de llegar, con la vista fija en mi teléfono, pasando canciones, siento que un tipo me roza y me dice algo. Lo escucho. "TE VOY A ROMPER EL ORTO" Eso me dijo. Me saqué el auricular y lo increpe", escribió

"Para cuando lo empecé a empujar tratando de sacarmelo de encima me agarró un brazo y le pegue en el mismo con la bolsita que tenía (esa bolsita con una remera, una calza y una pollera). Lo único que tenia. Con lo único que atine a defenderme por no tener nada más. Ahí se calentó. Se calentó y me dijo A MI NINGUNA PUTA DE MIERDA ME PEGA! La puta no pego. No tuvo tiempo. El forro me agarro un brazo y me pego. Con toda la bronca del macho que sabe que no vale nada. Que no puede controlar nada. Me dio una piña en el medio de la cara, en el ojo, sentí sus nudillos. Creí que perdía el ojo mientras caía y me golpeaba la cabeza contra el piso. Casi lo confirme que había sido así cuando vi sangre con el único ojo que podía abrir. Escuché a chicos sacarlo de encima porque estando en el piso intentó seguir aprendiéndome. Esto paso cerca de un banco. Gracias a eso un Policía vino y lo fue buscar al kiosko al que se había ido a esconder porque los cagones son así, se escabullen como ratas", redactó.

El hombre que ejerció violencia de género contra la joven estuvo preso solo algunas horas y salió en libertad y se difundió una foto con su imagen para que las mujeres lo puedan reconocer.

Acá podés leer el relató completo: 


Este es el hombre violento: 

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3