Una jubilada de 70 años mató de un balazo a una vecina



Una jubilada de 70 años mató de un balazo a una vecina con la que tenía problemas de convivencia, en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, partido de Lanús. Familiares y vecinos de la víctima, identificada como María Soledad Spaccarotella -de 40 años y madre de dos niños y un adolescente-, intentaron linchar a la agresora que, al final, fue rescatada por la policía.

El crimen ocurrió anoche, alrededor de las 22, en una residencia de la calle General Deheza al 3000, al sur del Conurbano, donde la víctima discutió con la jubilada, con quien compartía el mismo pasillo para ingresar a sus respectivas casas. En un momento, la jubilada sacó de su casa un revólver y le disparó a su vecina en el cuello, informaron fuentes del caso.

La mujer herida fue trasladada al Hospital Melo, ubicado a pocas cuadras, donde murió cuando era asistida. Luego del crimen, la policía rescató a la atacante antes de que familiares de la víctima la lincharan.

La fuerza de seguridad tuvo que solicitar refuerzos y dispersar con gases lacrimógenos a las personas que se concentraron allí. Finalmente, la jubilada quedó detenida y se le incautó un revólver calibre 38 largo, aparentemente usado en el hecho, una carabina calibre 22 y una pistola.

La víctima María Soledad Spaccarotella -de 40 años




+ Leídas de la semana