A Ghidone se le fue la mano con una crítica a Pampita


La actriz Andrea Ghidone relató que la modelo Pampita "abrió el motorhome después de enterrar a su hija",en referencia a Blanca, que falleció en 2012.

Ghidone se mostró en desacuerdo con que Pampita integre el jurado de Bailando por un Sueño. "Yo pensaba que la convocaba porque tenía una gran carrera de éxitos", comentó y detalló que "uno (de los éxitos) fue cuando la encontraron con Vicuña y el otro cuando abrió la puerta del motorhome y entró en el momento justo después de haber enterrado a su hija", aseguró Ghidone en diálogo con Implacabales.

Tras las repercusiones de sus desafortunadas declaraciones, la actriz aclaró que dijo que le "parecía mejor que estuviera alguien en lugar de ella, del ambiente del teatro, que sepa de baile".

"Dije que cuál era el éxito teatral o de tele que había hecho Pampita. Entonces ahí hablé sobre el tema de los éxitos de ella... Para mí ella tuvo una frase muy desafortunada cuando pasó lo de la China Suárez: 'Fue lo peor que pudo ver una mujer', dijo. Y lo dijo después de haber enterrado, muchos años atrás, una nena", agregó en diálogo con Clarín.


+ Leídas de la semana